martes, 24 de marzo de 2009

Gran logro para la industria turistica nacional

La Heroica Se Gana Un Lugar En Lista De Las Más Bellas Del Mundo Cartagena




Así lo confirmó Bruno Bodard, secretario general de esta organización, con sede en Vannes (Francia), quien aseguró que la decisión se tomó en la junta del club reunida en París, en su Asamblea Nacional.

La ceremonia de admisión será en Setúbal (Portugal), durante el V Congreso Mundial de las Bahías más Bellas del Mundo que se realizará entre el 14 y 18 de mayo.

Cartagena ingresa junto a las bahías de Hue, en Vietnam; y Pemba, en Mozambique (África), que se suman a las 33 que ya están en la lista, tres de ellas latinoamericanas y ubicadas en Argentina, Brasil y Chile.

“Esta es una excelente noticia que nos permitirá seguir en nuestro compromiso adquirido en el Plan de Desarrollo por una sola Cartagena, y poner en marcha el Corredor Náutico Turístico, que tendrá por objeto promover este tipo de turismo, como un nuevo producto”, dijo la alcaldesa Judith Pinedo, quien agrego que la inclusión en esta lista seguramente atraerá la llegada de más turistas. “No solo es una de las más bellas del mundo, sino una de las bahías más seguras y a salvo de fenómenos naturales como huracanes”. Manifestó que su administración aumentará la gestión para promover la construcción de infraestructura básica.

Para ingresar a este club selecto, Cartagena debía cumplir con una de tres condiciones que exige el Club: ser una ciudad de importancia, tener un puerto o ser patrimonio histórico, precisó Barraza y anotó que Cartagena llena los tres requisitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario